domingo, 20 de enero de 2013

Reflexión del curso

Son muchas las cosas que he aprendido a lo largo de este cuatrimestre, y seguramente me van a resultar útiles para el futuro.
Entre todas ellas, destacaría sobre todo el haber trabajado en grupo, ya que esto ha supuesto que aprendiéramos a organizarnos de una mejor forma, a escuchar las opiniones de los demás, siempre respetándolas, a tratar con gente nueva con la que anteriormente no habíamos tenido mucho trato, a observar y sobre todo a expresar lo que pensamos y sentimos, que en muchas ocasiones nos resulta una tarea muy complicada. Y por último, hemos aprendido a relacionar teorías para llevarlas posteriormente a la práctica.
En esta clase también hemos comenzado a escribir en el blog, el cual nos a servido para compartir aquello que pensamos con todos los compañeros. Hemos relacionado la música con la realidad social, algo que no solemos hacer y, sin embargo, me he dado cuenta de que muchas letras de canciones tratan de hablarnos sobre un sinfín de temas de actualidad. 
En el blog también hemos compartido libros que habíamos leído y que nos habían parecido interesantes, así como escribir sobre las noticias del día a día, dando nuestra opinión acerca del tema que se tratara.
Finalmente cabe decir que, haber participado en las clases de Economía Política II me ha enseñado que hay formas diferentes e innovadoras de dar las clases, y que no por el hecho de ser más dinámicas quiere decir que se trabaje menos, sino todo lo contrario, a la vez que es una forma de trabajo más amena se adquieren conocimientos nuevos que nos servirán de ayuda en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario